lunes, 2 de diciembre de 2013

Optativos biologia

1) a- Ocurriría que el "árbol de la vida" tendría que rearmarse o re-acomodarse. Por ejemplo: la familia no tiene pensamientos propios.

2) a- La diferencia es que en el primer video esta representada la evolución a través del tiempo de muchas especies y en el segundo esta representada la evolución de una sola especie.

b- En el primer video esta representada la evolución. La evolución biológica es el conjunto de transformaciones o cambios ni para bien ni para mal, que se dan naturalmente a través del tiempo en una población de seres vivos de la misma especie a partir de un antepasado común.

3) a-

b- Ocurriría que al tener todos los científicos distintas teorías sobre el origen de la vida podrían crear una teoría mucho mas concreta sobre ese tema, ya que al haber estudiado esto en distintas épocas cada uno tendría una información mas limitada que otro y al poder unirlo quedaría una teoría mejor.

4) Cuando hablamos sobre evolución humana hablamos de un cambio ni mejor ni peor que se da naturalmente a través del tiempo sobre la población, y no sobre un solo individuo. En todos estos casos te muestran la evolución de un solo individuo, y no sobre la evolución de toda una población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario